RUDY BORMANS

PONENCIA

  • “Vamos!! Factores Motivacionales para las carreras de larga distancia”.
  • “Nuevos tiempos, nuevos cambios, nuevas oportunidades” Policía San Miguel de Abona.

“Nuevos tiempos, nuevos cambios, nuevas oportunidades”.

Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 12.30.02

RUDY BORMANS

Experto en Comunicación y Motivación, con una personalidad carismática que traslada a las familias, los directivos, profesionales y empresarios a través de sus programas de  Desarrollo y Capacitación. Además de su especialidad como Coach Empresarial, destaca en los siguientes servicios: Speaker, Personal Coaching, Mediador Familiar, Mystery Shopper y Headhunter.

Rudy Bormans, nacido en Bélgica, es Licenciado en Ciencias Criminológicas por la Universidad Católica de Lovaina donde se matriculó con la calificación extraordinaria de Magna Cum Laude. “Master of Mediation” Magna Cum Laude por la Universidad de Regina, en Saskatchewan – Canadá, donde además trabajó con el departamento de investigación criminal de la policía local.

Antes se había diplomado en Asistencia Social por el Instituto Católico de Heverlee – Bélgica. Hizo su tesis sobre Psiquiatría y en este campo ha trabajado un año en el Hospital Psiquiátrico de Bierbeek –Bélgica.

En las Islas Canarias ha impartido formación a varios Cuerpos de Seguridad como Criminólogo y ha coorganizado varios proyectos (culturales, deportivos y de ocio). Ha sido vendedor de calle, Jefe de Ventas y Director Comercial en diversas multinacionales, participando en todas las áreas de la empresa.

Es Fundador, Director y Coach de la empresa Rudy Bormans Coaching. Una empresa especializada en Formación y Coaching a nivel individual, grupal, personal y empresarial. Su lema es: “Sacar el máximo potencial de las personas, organizaciones y empresas”, siendo experto en comunicación y motivación. Aporta su experiencia académica al mundo de la Empresa en Canarias y Europa. Destaca en sus aplicaciones concretas temas como: la Inteligencia Emocional, Liderazgo y Motivación.

Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 12.30.18

Su mayor afición, intrínsecamente vinculada y relacionada con la manera que hace las cosas en su vida, es correr. Desde hace más de 20 años es corredor de fondo y ha participado en numerosas maratones y ultra-maratones. Sus logros más recientes en esta área fueron: la Dodentocht en Bélgica, una carrera nocturna de 100 km; y ser “Finisher” en la Transgrancanaria en la modalidad de 123 km, uno de los ultra-trails más duros de Europa. En ésta última, colaboró como ponente, en una conferencia sobre motivación, donde ofreció su perspectiva como corredor y todos sus conocimientos como Coaching Deportivo. Más tarde trabajó dentro del equipo directivo de La Transgrancanaria.

 

cropped-logo-mls-sin-fondo.png

 

Anuncios